martes, 22 de mayo de 2012

Decisiones que tomas en segundos pueden marcar tu piel eternamente.

Fui capaz de hacerlo. Se me pasó por la cabeza, un momento de debilidad, sientes que a nada ni a nadie le importas. Ese momento en que quieres abandonarlo todo.

Caminaba desbordada por la tristeza, hacia mucho tiempo que el sol no brillaba en mi interior, que el mundo había dejado de tener sentido. Me sentía sola, parecía que todos se habían puesto de acuerdo para hacerme sufrir.

Después de una época fría, plagada de tormentas y lluvias, surgidas en mis ojos desteñidos; antaño coloreados, amigables, cálidos y risueños....todo eso quedó en un pañuelo con el cual quité el maquillaje de la vida, llamado felicidad.

Y es que la vida es una montaña rusa, tiene sus subidas y sus bajadas, y a veces sientes que estas en lo mas profundo de ella como si se hubiera descompuesto y nunca mas volviera a levantarse, y vas cayendo y cayendo...

La esperanza es lo ultimo que se pierde, pero cuando la pierdes... todo llega a su fin.

No podía más, estaba en el borde del precipicio, sin verle sentido a la vida, a punto de ponerle fin a esta historia sin final feliz, ponerle fin a una vida de lamentos,.

Cuando crees que todo va a terminar, que ya no hay solución, aparece ella, disculpándose por llegar tarde, por no haberme podido ayudar antes, aparece con esa ansiedad en el cuerpo, rezando para que ya no sea demasiado tarde.

Me coge de la mano, me aleja del precipicio, me abraza y me susurra "Estoy aquí" "shh, todo pasó, amor" "Estoy aquí, todo saldrá bien, no te preocupes".

Solo algunos afortunados como yo tienen a esa persona que nunca te abandona, que siempre te ayuda a seguir adelante, que te seca las lagrimas y te da la mano para ayudarte a levantarte. Una amiga de verdad. Una amiga que te demuestra que no estas sola, que no eres la única que lo pasa mal, que te da un abrazo cuando mas lo necesitas, que te aceptan a pesar de tu pasado, una amiga que lo ha vivido todo contigo, no hace falta contárselo, porque cuando sucedió, ella estuvo allí, una amiga que te conoce, que te entiende, una amiga que vale la pena conservar y darlo todo por ella.

No sabes lo mucho que te agradezco que estés en mi vida.
No podrás imaginarte nunca lo mucho que te quiero y lo agradecida que te estoy.
Que eres lo mas importante en mi vida, y que por ti pasaría la peor de las tormentas.


Te quiero Elena



No hay comentarios:

Publicar un comentario