Sólo quería hacerte saber que ESTARÉ AHÍ siempre que me necesites.
Estaré ahí a pesar de todo lo sucedido, a pesar de que intenté alejarme de ti y fue peor el remedio que la enfermedad.
Creo que te fallé, pero ya me conoces, soy espontánea.
Te prometo que pensaba que todo iba a mejorar, si yo no estaba en tu vida ni tu en la mía, pero al parecer, no ha sido así, al parecer he tenido que meter el pie hasta el fondo del hoyo para darme cuenta, de que me equivocaba.
Cómo era esa frase..."Nadie es perfecto" y si... todos cometemos errores, unos más y otros menos, pero al fin y al cabo todos lo hemos hecho mal alguna vez. Pero no me importa equivocarme, porque también existe otra frase que dice "de los errores se aprende" y que "rectificar es de sabios" y yo creo que he rectificado, o al menos lo he intentado... y si lo he hecho mas tarde que pronto, no importa... "mas vale tarde que nunca"
Yo no soy de las que miran atrás, no pienso en un "ojalá todo vuelva a estar como antes", porque si he actuado así, era por como estábamos antes, así que empecemos a crear un "ahora".
Un "ahora" en el cual me tendrás como amiga, y haré lo posible para ser una buena amiga, no te garantizo que lo vaya a hacer muy bien, porque siempre consigo, de un modo u otro, que las personas importantes para mi, se alejen de mi lado. Y a ti he estado a punto de perderte... si no lo he hecho ya...
Sólo quería transmitirte, que voy hacer todo lo posible para sacarte esa preciosa sonrisa que tienes que tanto me gusta, pase lo que pase, aunque parezca imposible, aunque me digas que no estás para tonterías de las mías, aunque me digas que no me necesitas, y que puedes tú solo con todo, sea lo imposible que sea, yo conseguiré hacer salir el sol que se esconde entre nubes de tormenta.
Yo estaré ahí cuando sientas que el mundo se acaba, cuando te sientas caer, y sin fuerzas para caminar, cuando la pena te agobie, y sientas vacío en tu corazón, cuando nadie te entienda, ahí estaré yo, cuando te sientas perdido en la oscuridad, cuando sientas ganas de llorar y no puedas aguantar, mi hombro estará disponible.
Y si al final sientes que na tiene sentido en esta vida, yo te haré ver que es maravillosa es la vida con sus alegrías, y su injusticia y angustia, y si crees que no necesitas mi ayuda, aun así, yo estaré ahí, y solo pediré a cambio una cosa "Que siempre seas feliz".
No hay comentarios:
Publicar un comentario