miércoles, 22 de febrero de 2012

longing.

A pesar del dolor que me causaste, del rencor que me guardas, a pesar de aquellos momentos en los que nos hemos odiado, de las veces que te fallé y de las veces que luché hasta el final, a pesar del sufrimiento, del silencio que nos separa, de la poca sinceridad que mutuamente tuvimos, a pesar de tus defectos y de la venganza mas cruel, a pesar del desprecio y de tus besos gélidos, a pesar de todo, te sigo recordando; vanas esperanzas de que algún día nuestro amor renazca recorren mi ser.
Creía haberte olvidado, pero te añoro, añoro tus besos, tus abrazos, las cosquillas que me hacías y las mil sonrisas únicas que no se han vuelto a ocasionar por tu ausencia.
No entiendo al amor, no tienes nada que a mi me interese o beneficie y a pesar de todo te quiero.
¿Cómo expresarte mi amor? ¿Cómo decirte que aún me importas?
Quiero pensar que nada es imposible y que puedo recuperarte, que algún día volveré a tenerte entre mis brazos, que volveré a rozar tus suaves y tiernos labios y así entre nosotros un beso apasionado sonará.
Quiero que me des tu calor en éste invierno frío, quiero notar tus besos sobre mi cuello, quiero tenerte todos y cada uno de los días de mi vida, pero realmente lo que mas deseo y quiero, es que me quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario