jueves, 5 de enero de 2012

Hopeless.


No quiero ilusiones, deseos o falsas esperanzas. Diría que no quiero verte, si solo voy a recibir dolor y desprecio, pero si quiero, aunque sea observarte de lejos. Aún te quiero y de eso te aprovechas.
Eres frío conmigo, y no te importa hacerme daño, parece como si de la noche a la mañana ya no tuvieras corazón, en cambio yo solo quiero lo mejor para ti y ese es mi problema. Pero ahora... dime la verdad. Se ve a kilómetros de distancia quién amó más a quién. Quién te sigue queriendo a pesar de tus puñaladas.
La vida es injusta.
Es injusto encontrarme contigo y no poder hacerle frente a la única persona que de verdad he amado. Es injusto que me haga daño verte. De que sirve que pase el tiempo, si cada vez que te veo, no puedo evitar quererte, no puedo evitar sentir que te echo de menos...
Calculo cada paso, cuestiono cada movimiento, por miedo al que pensarás, la inseguridad me consume y no encuentro remedio.
Evito agachar la mirada, ser valiente, mirarte a los ojos, y demostrarte que no vas a poder conmigo.
Quiero creer que soy fuerte, pero.. ¿De verdad lo soy o es lo que quiero creer?, no sé porque insisto ¿Porqué insisto en querer demostrarte algo?.
Solo quiero curar esta cicatriz que tanto duele, peor que las físicas que se quedan grabadas en mi piel, esta está en el corazón, es intensa, duradera y persistente.
Quiero que desaparezcas de mi mente, quiero dejar de pensar en ti constantemente, quiero curarme... quiero volver a nacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario